CERTAMEN
 

Santa Pola presente en “Lo mejor de la gastronomía”

 
Viernes 5 de noviembre de 2010 0 comentarios
 

Entre el 6 y 9 de noviembre Santa Pola estará presente con un stand propio en el certamen “Lo mejor de la gastronomía” en la Institución Ferial Alicantina (IFA). La Asociación Cocina de Santa Pola y la Cofradía de Pescadores esperan, como el año pasado una gran afluencia de público para poder disfrutar de platos como el pescado en escabeche, los salazones, frituras de pescado, salpicón de marisco, o distintos tipos de arroz. El precio de la tapa más la bebida es de 2,5 euros. Asimismo, también acude al certamen Ostres de la Badia que ofrecerá la degustación de cuatro ostras más una copa de vino al precio de 5 euros. Las degustaciones se podrán realizar en el stand de Santa Pola en IFA entre las 13 y las 20 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.