RODAJE
 

Santa Pola escenario de la película “El diario de Carlota”

 
Viernes 24 de julio de 2009 0 comentarios
 

Nuevamente Santa Pola se convierte en un lugar de cine, puesto que en esta ocasión se está rodando en el Centro de Salud de la localidad varias secuencias de la película “El diario de Carlota”. La película aborda en un tono de comedia los problemas de un grupo de adolescentes que empiezan a conocer el amor, las ilusiones, los celos, las traiciones, en fin, la vida misma.
Este film, dirigido por José Manuel Carrasco, cuenta con muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla tales como Andrea Ros, Lorena Mateo, Maxi Iglesias, David Castillo...
El Diario de Carlota supone una inversión de 3,3 millones de euros. Más de veinte empresas de la Comunidad Valenciana participan en este rodaje, que se prolongará a lo largo de seis semanas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.