INSTALACIONES DEPORTIVAS
 

Santa Pola dispondrá de un nuevo Polideportivo Paco Hernández antes de 5 meses

 
Viernes 10 de marzo de 2023 0 comentarios
 

- Esta mañana se han adjudicado las obras
-  El importe de las obras es de 527 mil euros
-  La ejecución de la obra es de máximo 5 meses
-  Contará con 1 nueva pista deportiva
-  Se construirán nuevos vestuarios y almacenes
-  La luminaria y la fachada serán renovadas

El Ayuntamiento de Santa Pola ha adjudicado esta mañana en una junta de gobierno extraordinaria las obras de remodelación del polideportivo Paco Hernández de Santa Pola por un montante total de 527 mil euros a la empresa Construcción Enciso y José, con un plazo de ejecución de 5 meses a partir de la firma del contrato.

El montante está dentro del plan Planifica de la Diputación de Alicante, que aporta 260 mil euros y el resto es aportación del Consistorio.

El concejal de Deportes, Julio Baeza asegura que “el nuevo polideportivo Paco Hernández contará con 1 nueva pista polideportiva para la práctica deportiva de fútbol, baloncesto, balonmano y voleibol. Además se destinarán los bajos de la actual grada para almacenes y se construirán nuevos vestuarios, almacenes y se renovará la luminaria del polideportivo. La fachada se va a renovar por completo con una nueva imagen”.

“El Equipo de Gobierno está plenamente comprometido en seguir avanzando en las infraestructuras deportivas tanto en el casco urbano como en Gran Alacant. En apenas 3 años y medio, hemos sumado 2 nuevas pistas de pádel, pistas de baloncesto en Gran Alacant y Obispo Bascuñana, un parque de calistenia y un campo de futbol 8 cuyas obras ya han comenzado.”.

El proyecto mejorará el ajardinamiento de la zona y se instalará mobiliario urbano nuevo (bancos, papeleras, etc.) así como el vallado exterior y accesos. El vallado exterior del recinto se mejorará mediante la aplicación de revestimientos de pintura en la zona ciega, hasta 1,60 m. de altura y se sustituirá la zona superior en la Avda. Valencia y Avda. Albacete por una valla metálica de lamas de 80-100 cm de altura.

El nuevo polideportivo Paco Hernández estará en sintonía con la remodelación de la Avenida Salamanca, unas obras que han comenzado recientemente.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LA CULPA ES TUYA, VAGA INDEFINIDA
Yolanda Seva Ruiz 14 de mayo
40º ANIVERSARIO DEL PROCESO DE ADHESIÓN DE ESPAÑA A LA UNIÓN EUROPEA
Juan de Dios Navarro 9 de mayo
Porque Santa Pola no es sólo un pueblo, es una gran familia
CARTA DE AGRADECIMIENTO 5 de febrero
‘Compromiso, unidad y diálogo’ 47 años de la Constitución Española
Toni Pérez Pérez 1ro de diciembre de 2025
HACEMOS CAMINO. NI UN PASO ATRÁS
Loreto Serrano Pomares. Diputada de Bienestar Social e Igualdad 7 de marzo de 2025

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.