RELIGIÓN
 

Rezo del Rosario para toda España desde Santa Pola

 
Viernes 10 de junio de 2011 0 comentarios
 

El próximo jueves 16 de junio la emisora Radio María retransmitirá en directo para toda España el rezo del Rosario.
Esta retransmisión se realizará a las 19:00 horas desde la Parroquia de la Asunción de Santa Pola. Desde Radio María invitan a todos los ciudadanos a participar en esta retrasmisión.
Previamente se realizará un ensayo, que será el martes 14 de junio a las 18:30. La frecuencia de Radio María en Santa Pola es 89.4.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.