El próximo jueves 16 de junio la emisora Radio María retransmitirá en directo para toda España el rezo del Rosario.
Esta retransmisión se realizará a las 19:00 horas desde la Parroquia de la Asunción de Santa Pola. Desde Radio María invitan a todos los ciudadanos a participar en esta retrasmisión.
Previamente se realizará un ensayo, que será el martes 14 de junio a las 18:30. La frecuencia de Radio María en Santa Pola es 89.4.







