ENCUENTRO
 

Reunión de veteranos de Iberia en la Villa

 
Viernes 23 de diciembre de 2011 0 comentarios
 

Este lunes 19 de diciembre un grupo de veteranos de Iberia del aeropuerto de El Altet y otros compañeros pilotos, TCPs y auxiliares de vuelo con residencia en la provincia de Alicante se reunieron en Santa Pola para celebrar su tradicional comida con la que festejaron a su patrona, que coincide con la de nuestra localidad, la Virgen de Loreto. Una forma de dar a conocer más Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.