ANIVERSARIO
 

Reunión de antiguos alumnos de D. José Garnero, el 4 de septiembre

 
Viernes 30 de agosto de 2013 0 comentarios
 

El próximo día 4 de septiembre, la Asociación Antiguos Alumnos de D. José Garnero cumple la mayoría de edad. Para lo cual, quedan emplazados todos sus componentes en la calle de la Iglesia para efectuar un homenaje, tanto a su recuerdo como a su familia, a las 14 horas. Seguidamente se trasladarán al Restaurante La Cofradia, donde se celebrará la Asamblea y la comida de hermandad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.