VECINOS
 

Recogen firmas para que haya autobús al cementerio

 
Viernes 10 de diciembre de 2010 0 comentarios
 

Vecinos de Santa Pola están recogiendo firmas con el objetivo de que el servicio de transporte en autobús llegue hasta el cementerio municipal, al menos una vez por semana.
“Sobre todo las personas mayores que tenemos dificultad para caminar muchas veces no vamos a visitar a nuestros familiares y amigos tan a menudo como nos gustaría por la imposibilidad de llegar hasta el Cementerio”, indica Paquita Durá.Tienen prevista una reunión en el Ayuntamiento para ver qué solución se puede dar a su demanda. Les bastaría con que el autobús realizase un viaje de ida y otro de vuelta por semana, ya sea en sábado o domingo, con un horario que todos conociesen. Teléfono para aportar firmas: 96 545 47 84 y 606 293 715.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.