PUBLICACIÓN
 

Recepción a los autores de “La Gaviota”

 
Viernes 12 de noviembre de 2010 0 comentarios
 

El alcalde Miguel Zaragoza recibió el pasado viernes una delegación del IES Santa Pola formada por los alumnos que forman el equipo de redacción y diseño de la revista “La Gaviota”, la coordinadora de la publicación, el director del centro y una representante del AMPA, para felicitarles por el buen trabajo realizado que ha merecido un importante reconocimiento a nivel nacional. También estuvieron presentes los concejales de Educación y Hacienda, Tomás Martínez y Ana Blasco, respectivamente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.