MADRES SOLTERAS
 

Reanudado el curso de Yoguipilates ante el éxito del pasado año

 
Viernes 16 de septiembre de 2011 0 comentarios
 

Tras la buena acogida que tuvieron el año pasado, la Asociación de Madres Solteras de Santa Pola vuelve a poner en marcha por segundo año consecutivo sus talleres de Yoguipilates. El curso ha comenzado esta semana en el Centro Cívico. “Estos ejercicios son buenísimos y nos ayudan a mantener bien nuestro cuerpo tanto desde el punto de vista físico como psíquico y a vivir la vida con más alegría”, indica Rosa María Merino, presidenta de la entidad. Asimismo, la asociación también ha programado cursos de Tai Chi Qi Gong y de Yoga. Las clases se imparten los lunes y miércoles por la tarde. Más información e inscripciones en el Centro Cívico.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.