PARROQUIA
 

Primer homenaje a todas las “Loretos” de Santa Pola

 
Viernes 12 de agosto de 2011 0 comentarios
 

El próximo 17 de septiembre se va a realizar el primer homenaje a todas las mujeres de Santa Pola que se llaman Loreto. Las Camareras de la Virgen y el Consejo de Pastoral Parroquial informan de que este año, y como novedad, el último día de la Novena estará especialmente dedicado al nombre de nuestra Patrona.
El 17 de septiembre se realizará el homenaje a todas las mujeres que lleven el nombre de Loreto en la Eucaristía que se celebrará en el recinto del Castillo Fortaleza a partir de las 20:00 horas.
Para organizar bien el acto, desde la Parroquia piden que todas las “Loretos” les hagan llegar su nombre completo y un teléfono de contacto. Pueden dirigirse al Despacho Parroquial.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.