SÁBADO
 

Primer concierto de verano de la Coral Villa de Santa Pola

 
Viernes 15 de junio de 2012 0 comentarios
 

Estrenando la temporada de verano, la Coral Villa de Santa Pola ofrece su primer concierto de verano este sábado 16 de mayo a partir de las 21:00 horas en el Baluarte del Duque del Castillo Fortaleza. La agrupación, dirigida por Jorgelina Hernández, ofrecerá un popular repertorio en el que predominan piezas de conocidas zarzuelas como “La Verbena de la Paloma” y también algunas Habaneras. La entrada es gratuita y es una actuación que dedican, en especial, a sus socios colaboradores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.