ASTRONOMÍA
 

Plantada de telescopios

 
Viernes 19 de julio de 2013 0 comentarios
 

Hoy viernes, a partir de las 22.00 horas, la Agrupación Astronómica pondrá a la entrada del puerto una serie de telescopios para poder observar la Luna, Venus y Saturno.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.