EVENTOS NAVIDAD
 

Papá Noel visita a las mascotas en Gran Alacant: Un evento solidario organizado por ASPETGA

 
Viernes 15 de diciembre de 2023 0 comentarios
 

La Asociación de Propietarios de Mascotas de Santa Pola y Gran Alacant (ASPETGA) está preparando un evento especial y solidario llamado “Papá Noel viene a la Villa”, destinado a reunir a mascotas y sus propietarios en un ambiente festivo y de colaboración. Este evento se llevará a cabo el próximo sábado, entre las 11 y las 14 horas, en Molly Malone’s Irish Pub en Gran Alacant.

La tercera edición de este evento gratuito ofrece a los amantes de las mascotas la oportunidad de disfrutar de un momento divertido con sus animales. Los asistentes tendrán la posibilidad de hacerse un selfie con Papá Noel, una actividad tanto entretenida como entrañable para toda la familia y sus queridas mascotas.

Además de ser un evento festivo, “Papá Noel viene a la Villa” tiene un fuerte componente solidario. ASPETGA anima a los participantes a contribuir con el Banco de Alimentos de Mascotas de la asociación, mediante donaciones de comida para perro y gato. Esta es una forma significativa de ayudar a aquellos animales que más lo necesitan.

El evento también contará con un nuevo photocall, perfecto para capturar momentos especiales del día. Además, habrá un sorteo de una cesta de Navidad muy completa y una tómbola con premios para todos los asistentes, incluyendo regalos tanto para humanos como para perros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.