Paco León visitó la Isla de Tabarca para pasar unos días de vacaciones y desconexión, para ello, el actor sevillano alquiló un exclusivo yate que fondeó cerca de la que es la única isla habitable de la Comunidad Valenciana, y que está situada a ocho kilómetros de Santa Pola.
Acompañado de sus amigos Gonzalo Bravo, de los diseñadores Marcos Antón y Palomo Spain, y del modelo Curro Verdugo disfrutaron de las aguas cristalinas de Tabarca y de su gastronomía.
El actor ha querido tomar unos días de descanso tras un invierno ajetreado en el que ha grabado su cuarto largometraje como director, el cual se estrenará en Netflix después del verano, “Rainbow”, una versión libre y contemporánea de “El mago de Oz”; y ha debutado como actor en Hollywood en “El insoportable peso de un talento descomunal” junto al chileno Pedro Pascal (Juego de Tronos) y el estadounidense Neil Patrick Harris (Como conocí a vuestra madre).
Entre las calas que frecuentaron está la que se encuentra arropada por la Puerta de San Miguel y se hicieron fotos en las murallas de Tabarca declaradas Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural.
León y sus amigos practicaron deportes acuáticos como paddle surf o snorkel, actividad que se puede realizar gracias a que Tabarca es una isla protegida y tiene una gran reserva marina.
El grupo no pasó desapercibido por los turistas y mantuvieron una actitud amable con ellos accediendo a hacerse fotos con quienes se lo solicitaban.