CONCIENCIACIÓN
 

Nuevo acto de concentración y protesta contra la violencia de género

 
Viernes 26 de abril de 2013 0 comentarios
 

Como cada último jueves de mes, el hall del Ayuntamiento ha servido de escenario para la concentración y lectura de un comunicado contra la violencia de género. En esta ocasión ha sido presidido por la teniente de alcalde Lola Gadea y la concejala de Mujer, Ana Blasco, mientras que el manifiesto ha sido leído por representantes de la Asociación de Fibromialgia. Éste se ha centrado en el lema “querer es poder”, en referencia a aquellas personas inmersas en esta desagradable situación que han tirado la toalla. “Si piensas que perderás, ya has perdido. Piensa en grande y tus hecho crecerán. Piensa en pequeño y quedarás atrás. Piensa que puedes y podrás”, se leía en el comunicado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.