Los trabajos ya están en marcha y el nuevo sistema estará operativo en breves días tras la retirada del equipo anterior
DAVID POVEDA | 03/06/2026.-
El Ayuntamiento de Santa Pola está ejecutando esta semana la renovación completa de la climatización del Mercado Central, una actuación con una inversión de 119.924,44 euros que pretende mejorar tanto las condiciones de trabajo de los comerciantes como el bienestar de los clientes.

Según la información facilitada, los trabajos ya están en marcha. Ayer se retiraron las máquinas antiguas y se está instalando el nuevo sistema, que permitirá modernizar la instalación actual y mejorar el funcionamiento del recinto.
La intervención se plantea como una mejora directa en un espacio de uso diario, especialmente en los meses de más calor. La previsión municipal es que la nueva climatización quede disponible en breves días, una vez finalice el montaje y se complete la puesta en funcionamiento.







