PROMOCIÓN
 

Nueva campaña del Patronato Provincial con una imagen unificada de la Costa Blanca

 
Viernes 1ro de febrero de 2013 0 comentarios
 

El Patronato Costa Blanca participa en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid con un stand que se integra en el de la Comunitat Valenciana, junto al resto de marcas del territorio, y con un cambio de estrategia promocional que apuesta por la presencia on line de la oferta turística de los municipios alicantinos. Asimismo, el ente provincial ha lanzado este año como novedad una campaña para unificar los criterios de promoción turística y establecer unas directrices básicas en la composición de guías y folletos. Alcaldes y concejales de los distintos municipios han recibido este nuevo material promocional.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.