MINUTO SILENCIO CATÁSTROFE DANA
 

Minuto de silencio en Santa Pola en memoria de las víctimas de las inundaciones

 
Miércoles 30 de octubre de 2024 0 comentarios
 

Santa Pola, 30/10/24.- El Ayuntamiento de Santa Pola ha convocado este mediodía un minuto de silencio a las puertas del consistorio en memoria de las víctimas de la DANA que ha azotado especialmente las provincias de Valencia y Albacete durante el día de ayer. La convocatoria ha reunido a representantes municipales, funcionarios y vecinos, quienes han mostrado su solidaridad con las familias y amigos de las personas fallecidas y desaparecidas a causa del temporal.

Las fuertes lluvias y tormentas provocadas por la DANA, registradas a lo largo del día de ayer y de la pasada noche, han ocasionado graves consecuencias en estos territorios, incluyendo la pérdida de vidas humanas, personas desaparecidas y ha causado grandes daños materiales, con numerosos hogares afectados.

El minuto de silencio ha sido un gesto de apoyo y respeto hacia las víctimas y sus allegados, así como una muestra de esperanza en la pronta localización de quienes aún se hallan desaparecidos. Además, se ha querido expresar consideración hacia todas las personas que han perdido sus hogares por efecto del temporal.

La alcaldesa de Santa Pola, que hoy se encontraba en la Diputación de Alicante, ha guardado un minuto de silencio junto a sus compañeros de la institución provincial, sumándose así a las muestras de apoyo y solidaridad con todas las víctimas de esta catástrofe.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.