SIENTE SANTA POLA XPERIENCE: SANTA POLA VIVE EL MEJOR VERANO
 

Martita de Graná y Aguilera & Meni primeros nombres para las noches de verano en Santa Pola

 
Viernes 11 de abril de 2025 0 comentarios
 

El festival anuncia a sus primeros artistas confirmados y adelanta sorpresas en próximas fechas

DAVID P.N. | 11/4/25.- El regreso de “Siente Santa Pola Xperience” ya está en marcha, y con ello, uno de los eventos más esperados del verano. Desde el Ayuntamiento confirman los primeros nombres que encabezan un cartel diseñado para colmar de energía y entretenimiento las noches de verano.

En cartel, aparecen ya dos figuras muy destacadas:

• Martita de Graná, la humorista revelación que ha conquistado las redes y los escenarios con su desparpajo andaluz y monólogos llenos de cercanía y espontaneidad.

• Aguilera y Meni, un dúo cómico y musical capaz de desatar carcajadas y emociones a golpe de ingenio y sátira.

Según anuncian esto es apenas el principio de una programación que contará con otros músicos y humoristas de alto nivel, y cuyo anuncio se producirá en fechas venideras.

Compra de entradas

Las entradas para los primeros espectáculos están ya a la venta en la web www.sientesantapolaxp.com.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.