GARNEROS
 

Martín Sevilla dice que hay que cambiar el modelo económico

 
Jueves 9 de abril de 2009 0 comentarios
 

La Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura se llenó para escuchar a Martín Sevilla hablar sobre la Crisis. Dijo que es necesario modificar el modelo económico. Los sueldos de los altos cargos, con sus espectaculares blindajes, el afán de lucro por parte de sectores especulativos y la falta de escrúpulos por parte de perversas mentes que construyen modelos piramidales señaló como algunas de las causas. Dijo que se han construido más viviendas en España que en todos los países de Europa juntos y se ha financiado este sector en lugar de haberlo hecho con sectores productivos y, como señaló Sevilla, “las deudas hay que pagarlas”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.