DEPORTE Y SOLIDARIDAD
 

Marcha solidaria, el domingo, a beneficio de Plato Solidario y Diabéticos

 
Viernes 28 de marzo de 2014 0 comentarios
 

El próximo domingo, 30 de marzo, tendrá lugar una marcha solidaria a beneficio de las asociaciones Plato Solidario y Contra la Diabetes. El lugar de encuentro será la Plaza de la Glorieta, a las 10.00 horas y el recorrido (que tendrá lugar en el Parque Natural de Las Salinas) será de dos horas de duración, hasta las 12.00 horas.
Para colaborar con un donativo puede hacerse en la carpa que estará instalada en la Glorieta donde, además, se recibirá el lazo solidario. Para más información, puede ponerse en contacto con el número de teléfono 966 693 546 o mandando un correo a parque_santapola@gva.es.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.