CELEBRACIÓN
 

Los voluntarios santapoleros participan en el Día Mundial de la Cruz Roja

 
Viernes 28 de mayo de 2010 0 comentarios
 

Este fin de semana en Calpe se ha celebrado el Día Mundial de Cruz Roja y de la Media Luna Roja. El evento contó con más de 800 voluntarios y voluntarias de la entidad y recibió cientos de visitantes interesados en los distintos proyectos que se desarrollan en toda la provincia. El voluntariado de Cruz Roja Santa Pola participó colaborando con el proyecto provincial de “Acogimiento Familiar de menores”, un proyecto que llena de ilusión y esperanza el futuro de niños en situaciones desfavorecidas.
En la jornada se exhibieron vehículos, hubo conferencias, simulacros y diversas zonas lúdico-infantiles.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.