El barrio santapolero de Gran Alacant tuvo su propia Cabalgata de Reyes Magos el pasado día 5 de enero. Además de la carroza desde la que saludaron Sus Majestades de Oriente, este evento se llenó de música y participación vecinal. A los distintos personajes de película se sumó una nutrida y vistosa coreografía (a cargo de la Academia Inmaculada Jaén) y de Dance Fusion Voley. De la misma forma, las más pequeñitas quisieron tomar parte en el mismo, acompañadas de sus mamás y papás, dando lugar a divertidos momentos.
La Cabalgata partió de la Calle Malta y recorrió la Avenida Noruega, así hasta llegar a la Iglesia Santiago Apóstol. Los Pajes Reales pusieron la nota de color en las calles arrojando confeti e iluminaron la sonrisa de los niños asistentes con la entrega de caramelos y chuches.
Pero la presencia de los Reyes Magos no sólo se hizo sentir en las calles del barrio, también los comercios de Gran Alacant pues, al finalizar la Cabalgata, visitaron en persona comercios y supermercados para acercar la magia y la ilusión a todos los que se encontraban realizando sus compras.