NAVIDAD | SANTA POLA
 

Los Reyes Magos adelantan su magia para los niños con capacidades diferentes en Santa Pola

 
Viernes 2 de enero de 2026 0 comentarios
 

Sus Majestades han protagonizado una visita anticipada en el Baluarte del Duque para compartir regalos, tiempo y cariño con niños y niñas con capacidades diferentes y sus familias

DAVID P.N. | 2/01/2026.-
La magia de la Navidad se ha adelantado en Santa Pola. Esta mañana, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han realizado una visita extraordinaria al Baluarte del Duque, para encontrarse de forma cercana y tranquila con niños y niñas con capacidades diferentes y sus familias.

Lejos de las aglomeraciones habituales del 5 de enero, el encuentro ha sido pensado como un espacio calmado, accesible y adaptado, donde cada menor ha podido saludar, hablar y entregar su carta a los Reyes sin prisas ni ruidos excesivos.

El Baluarte del Duque se ha convertido, por unas horas, en un pequeño salón real. En ese ambiente recogido, los Reyes Magos han dedicado tiempo a cada uno: han escuchado deseos, han animado a quienes se mostraban más tímidos y han posado para fotos que, seguramente, acabarán en la nevera o en el salón de muchas casas de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

HACEMOS CAMINO. NI UN PASO ATRÁS
Loreto Serrano Pomares. Diputada de Bienestar Social e Igualdad 7 de marzo de 2025
CARTA ABIERTA A YOLANDA DÍAZ CON MOTIVO DE SUS DECLARACIONES SOBRE QUE LAS ESCUELAS INFANTILES "ABRAN LAS 24 HORAS AL DÍA"
ASOCIACIÓN MUNDIAL DE EDUCADORES INFANTILES 31 de enero de 2025
PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.