ASTRONOMÍA
 

Los niños del Colegio Azorín disfrutaron de la belleza de Saturno

 
Viernes 16 de mayo de 2014 0 comentarios
 

Con el fin de difundir la ciencia de la Astronomía entre los mas jóvenes, el pasado viernes día 9, en el colegio Azorín, miembros de la Agrupación Astronómica de Santa Pola, montaron un telescopio para la observación de distintos objetos celestes. Entre los que pudieron observar los alumnos del centro fueron la Luna, Júpiter, Saturno y Marte.
Todo un éxito a juzgar por el interés mostrado por los chavales. Desde la Agrupación, confirman que Saturno ha sido el que más les ha llamado la atención. Además, quieren indicar que los padres también hicieron cola cuando terminaron con todos los pequeños.
Para más información, pueden visitar la página web de la Agrupación Astronómica de Santa Pola: www.aasp.es.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.