FESTIVIDAD
 

Los funcionarios celebran el día de su Patrona Santa Rita

 
Viernes 14 de mayo de 2010 0 comentarios
 

Con motivo de la festividad de Santa Rita, el próximo 22 de mayo, los funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento de Santa Pola celebrarán el día anterior, viernes 21, su Patrona. Las actividades arrancarán a las 10 horas con un partido amistoso de fútbol en el polideportivo Pereira. Acto seguido se hará entrega de trofeos, destacando la distinción que se hará al personal que se ha jubilado en el presente año. A continuación, se trasladarán al auditorium El Palmeral donde tendrá lugar el tradicional almuerzo. Decir que el día 21 de este mes, las puertas del Ayuntamiento permanecerán cerradas al público.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.