PROMOCIÓN
 

Los comerciantes del Mercado Central sortean 20 lotes navideños entre sus clientes

 
Viernes 23 de diciembre de 2011 0 comentarios
 

Este miércoles 21 de diciembre, con la asistencia de la concejala de Comercio, Encarnación Mendiola, la Asociación de Comerciantes del Mercado Central ha realizado su tradicional sorteo de lotes navideños. “Este año hemos realizado mayor número de lotes para que haya más personas que se han podido llevar los regalos a sus casas”, comenta el presidente de los comerciantes, Pedro Miralles. En total se han repartido 20 lotes, compuestos por una cesta con productos navideños y un jamón, valorados cada uno de ellos en unos 80 euros. Cara a las compras de Nochebuena, el Mercado Central permanecerá abierto el sábado hasta las 3 de la tarde.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.