La asociación cuenta ya con cerca de 50 miembros
La Asociación de Empresarios Comercios Negocios y Servicios de Gran Alacant planea la celebración de una feria de los negocios en el mes de junio. Ésta es una de las propuestas que ha surgido de una reciente reunión celebrada en el auditorio de Santa Pola Life Resort. “Tras nuestra presentación oficial en febrero, en esta reunión expusimos cuáles son los propósitos de la asociación y surgieron ideas a corto y medio plazo para promocionar la zona y sus servicios”, comenta su presidente, José Luis Campillo.
Otro de los acuerdos fue la implicación de la entidad en las fiestas de Gran Alacant, que este año se celebrarán en el mes de julio.
A la reunión asistieron los cerca de 50 miembros con que ya cuenta la asociación, que prepara una base de datos con los correos electrónicos de sus integrantes para mantener una comunicación fluida entre ellos. Asimismo y cara a un conocimiento mutuo, cada uno de los asistentes expuso, durante un período de tres minutos, las características y servicios de su negocio. También se habló sobre la colaboración con otras asociaciones y sobre las subvenciones que la entidad puede recibir para sus fines.








