Esta mañana la alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano y el alcalde de Elche, Carlos González visitaron junto al conseller de Obras Públicas, Arcadi España la finalización de la actuación de desdoblamiento llevada a cabo en la carretera a Elche, entre Valverde y la Vereda de Sendres.
Loreto Serrano aprovechó este encuentro para recordarle al conseller la problemática que tiene la villa en la N-332, concretamente en los accesos a Santa Pola, Gran Alacant y Playa Lisa. Se trata de una nacional con un volumen de tráfico muy denso durante todo el año, el cual se duplica en la época estival. Serrano ha conseguido el compromiso por parte del conseller, de hablar en septiembre con el Ministerio, con el fin de resolver una situación reivindicada hace más de 11 años.
El desdoblamiento del tramo comprendido entre La Marina y Alicante es fundamental para poner fin a varios de los puntos negros de las carreteras españolas.
Serrano solicitará la colaboración de los distintos organismos tanto provinciales como autonómicos y nacionales con el fin de solucionar una reclamación histórica del Ayuntamiento de Santa Pola.