Este miércoles, 6 de noviembre, empleados municipales entregaron medicamentos, productos higiénicos, de limpieza, alimentos para bebés y comida para animales e intolerantes al gluten en la localidad de Massanassa.
Desde el pasado sábado, Servicios Generales ha recogido casi 200 palés de ayuda solidaria aportada por los santapoleros para los damnificados por la DANA. Un camión y una furgoneta, junto con cuatro empleados municipales, se desplazaron hasta la localidad afectada por la riada para entregar un total de siete palés de productos. Los trabajadores fueron recibidos con amplias muestras de agradecimiento.
Mascarillas, gel hidroalcohólico, comida para animales, chupetes, cremas, sillas de paseo, juguetes, guantes, cepillos, rastrillos y botas de agua han sido algunos de los artículos incluidos en los palés, imprescindibles para hacer frente a los trágicos sucesos y sus consecuencias.
El Ayuntamiento agradece efusivamente a todas las voluntarias y voluntarios que han colaborado en la recepción, clasificación y paletización del material trasladado. Gracias a su esfuerzo, se ha facilitado la entrega en los centros logísticos de Massanassa, “con la que seguiremos colaborando mientras lo necesiten”, señalaron desde fuentes municipales.
El pasado sábado se puso en marcha un gran operativo de recogida de productos y materiales, en el que participaron más de cien voluntarios que, a día de hoy, siguen trabajando sin descanso “para aportar la solidaridad de nuestro pueblo a todas las personas afectadas”.