ENCUENTRO
 

La Quinta del 68 se vuelve a reunir

 
Viernes 26 de octubre de 2012 0 comentarios
 

Un año más, los antiguos compañeros de “mili” de la Quinta del 68 se han vuelto a reunir para recordar aquella época y reforzar sus lazos de amistad. Quienes realizaron el Servicio Militar en Cartagena en aquel año se citaron en la Glorieta, posteriormente llevaron flores a la Virgen del Carmen, donde cantaron la salve y luego comieron todos juntos. Recordaron anécdotas, como la de llegar con el uniforme blanco completamente sucio después de sacar del barro el “taxi” que les transportaba.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.