REUNIÓN
 

La pandilla ‘Vikingos’ y los nacidos entre el 57 y el 61 tienen cita en el Castillo

 
Viernes 13 de noviembre de 2015 0 comentarios
 

La pandilla Vikingos tiene un llamado importante para la reunión y convivencia el próximo 5 de diciembre. Así lo ha destacado Eugenio Ortiz, impulsor de esta iniciativa, quien hace extensiva la convocatoria a todos los santapoleros nacidos entre los años 1957 y 1961. La cita tendrá lugar en el Castillo. Aquellos que estén interesados pueden ponerse en contacto en el teléfono 633 334 155.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.