La pandilla Vikingos tiene un llamado importante para la reunión y convivencia el próximo 5 de diciembre. Así lo ha destacado Eugenio Ortiz, impulsor de esta iniciativa, quien hace extensiva la convocatoria a todos los santapoleros nacidos entre los años 1957 y 1961. La cita tendrá lugar en el Castillo. Aquellos que estén interesados pueden ponerse en contacto en el teléfono 633 334 155.







