PREMIO
 

La obra de Natasha Gómez ilustrará la Agenda Solidaria Colibrí

 
Viernes 28 de mayo de 2021 0 comentarios
 

Natasha Gómez González de 4º ESO del IES Santa Pola, ha sido galardonada con el primer premio de la categoría infantil (adolescentes) del V Concurso Escolar Agenda Solidaria Colibrí, convocado por La Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola (ACEM). Esta Asociación organiza un concurso cada año, dirigido a niñas y niños, adolescentes y adultos cuyo objetivo es seleccionar un dibujo que ilustre la contraportada de la agenda.
Natasha ha presentado su obra, inspirada en la esclerosis, bajo el título “Aunque no haya cura intentamos y fallamos, intentamos y fallamos pero realmente fallamos cuando dejamos de intentarlo”. Anima a todas las personas a participar el próximo año ya que como destaca, es una experiencia emotiva y fantástica con la que se puede ayudar a que se investigue en esa enfermedad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.