ASTRONOMÍA
 

La Luna, Saturno y Venus en la plantada de telescopios de la villa

 
Viernes 16 de agosto de 2013 0 comentarios
 

La Agrupación Astronómica de Santa Pola organiza una observación pública con telescopios para dar a conocer la astronomía. Observarán la Luna, Saturno y Venus a través de varios telescopios que la asociación pondrá a disposición de las personas que acudan al evento.
Tendrá lugar en la entrada del puerto de Santa Pola a las 22:00 horas del viernes día 16.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.