Santa Pola vuelve a ser afortunada y es que el sorteo de la Lotería Nacional del pasado sábado cayó un décimo en la localidad. Un décimo sacado por terminal con el número 60.968, premiado con 60.000 euros.
La administración de lotería de Playa Lisa, ubicada en la Avenida Cristobal Sanz, número 10, fue la afortunada de venderlo. El número se sacó por la terminal, por eso sólo “hay un boleto premiado, al sacarse el número de la máquina el comprador suele llevarse uno, dos o tres, pero no más. Lo que no sabemos es si la señora elejió ese número o fue al azar”, recuerda Maite Pomares, hija de la dueña del establecimiento.
La afortunada es una vecina de la zona “se ve que vive por aquí pero no es una clienta habitual nuestra”, afirma Pomares.
La señora acudió a la administración para decirles que le habían dado un boleto premiado. “Yo no la conocía, pero me dio mucha alegría entregarle ese premio”.
Que la suerte haya recaido aquí “viene estupendamente para el negocio, ya que se incentivan las ventas. Y más a nosotros que estamos en esta zona apartada del pueblo, donde en verano hay mucha gente pero en invierno está muy tranquilo”, reconocía.
No es el único premio que han entregado ya que hace “dos años tocó un cuarto y un quinto premio de la Lotería de Navidad, del Euromillón también hemos entregado alguno, de la lotería del jueves,… ya llevamos varios. Y que siga la racha”.