La Concejalía de la Mujer ha organizado un curso de defensa personal en su lucha por la igualdad de género. Los próximos días 8 y 22 de febrero se celebrará en el Pabellón Silvia Martínez de Santa Pola un curso de iniciación de defensa personal dirigido a hombres y mujeres.
El curso se realizará en horario de 11.00 a 13.00 horas y lo impartirá el instructor Miguel Morales.
Las inscripciones se pueden realizar ya en la Casa de Cultura. El coste de ambas clases tendrá un módico precio, de dos euros.







