CONCEJALÍA DE LA MUJER
 

La integridad física, un paso más hacia la igualdad

 
Viernes 31 de enero de 2014 0 comentarios
 

La Concejalía de la Mujer ha organizado un curso de defensa personal en su lucha por la igualdad de género. Los próximos días 8 y 22 de febrero se celebrará en el Pabellón Silvia Martínez de Santa Pola un curso de iniciación de defensa personal dirigido a hombres y mujeres.
El curso se realizará en horario de 11.00 a 13.00 horas y lo impartirá el instructor Miguel Morales.
Las inscripciones se pueden realizar ya en la Casa de Cultura. El coste de ambas clases tendrá un módico precio, de dos euros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.