DÍA DE LA HISPANIDAD
 

La Guardia Civil celebra este lunes el día de la Hispanidad

 
Jueves 8 de octubre de 2009 0 comentarios
 

Los cerca de 90 agentes que forman el Cuerpo de la Guardia Civil festejarán este lunes, 12 de octubre, el día de su patrona, la Virgen del Pilar. Para conmemorar tal fecha, los agentes de la Benemérita, todos ellos formados, recepcionarán a las 12 horas a todas las autoridades asistentes a dicho acto. A continuación se desplazarán a la parroquia de la Asunción en la cual se oficiará la eucarístía. Para concluir este día de la Hispanidad, realizarán, en el restaurante Portus, sobre la una y media del mediodía los parlamentos a cargo del subteniente comandante de puesto, y del alcalde, Miguel Zaragoza.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.