POLICÍA LOCAL | RECONOCIMIENTO GENERALITAT VALENCIANA
 

La Generalitat distingue a nueve policías locales de Santa Pola por su servicio

 
Viernes 14 de noviembre de 2025 0 comentarios
 

El reconocimiento destaca compromiso, vocación de servicio y actuaciones relevantes.

DAVID P.N. | 12/11/2025.-
Nueve miembros de la Policía Local de Santa Pola han recibido hoy una condecoración oficial otorgada por la Generalitat Valenciana en reconocimiento a su compromiso público, su trayectoria profesional y su papel en la seguridad ciudadana. El acto se ha celebrado en Benidorm y ha contado con la presencia del conseller de Emergencias e Interior, Juan Carlos Valderrama, y el presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, entre otras autoridades.

Los agentes reconocidos han sido el Inspector Rodrigo Martínez Villagrasa, el Oficial Roque Miguel Alemañ Bonet y los policías Jordi Amorós Torró, Dulcinea Bonmatí Pastor, Manuel Ibáñez Prado, Francisco Juan López Ubassy, Roberto Martínez García, Joel Martínez Martínez y Francisco José Santisteban Muñoz.

La alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano, y la concejal de Seguridad Ciudadana, Ana Blasco, han acompañado a los agentes durante el evento. Serrano ha destacado el valor del reconocimiento y ha afirmado que se siente “muy orgullosa de la labor diaria de nuestra Policía Local como garantes de la seguridad de todos los santapoleros, demostrando su cercanía con los ciudadanos y su profesionalidad cuando se requieren actuaciones relevantes, como las que han acreditado estos nueve agentes para haber recibido hoy un reconocimiento tan importante por parte de la Generalitat Valenciana”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.