DIPUTACIÓN PROVINCIAL
 

La Diputación Provincial destina más de 6.000 euros a Santa Pola

 
Viernes 18 de septiembre de 2015 0 comentarios
 

Miguel Zaragoza, portavoz del Partido Popular de Santa Pola y Diputado de Bienestar de la Personas, comunica que “han sido aprobadas las dos subvenciones solicitadas por el anterior equipo de gobierno y que ascienden a la cantidad de 5.580 euros destinados al ámbito de los servicios sociales”.
El montante se compone de 2.760 euros para material informático y archivadores y 2.820 euros para gastos de personal del ‘Programa de Atención a Colectivos de Alto Riego de Exclusión Social’ para personas sin hogar.
Los populares añaden que también se solicitó en la anterior legislatura una subvención de mil euros para la realización del programa ‘Por un Ayuntamiento Igualitario’.
Por otra parte, el exalcalde de la villa marinera anuncia que, con la creación de la ‘Mesa de la Solidaridad’, la Diputación “estará cerca de las personas que peor lo están pasando y que más lo necesitan”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

HACEMOS CAMINO. NI UN PASO ATRÁS
Loreto Serrano Pomares. Diputada de Bienestar Social e Igualdad 7 de marzo
CARTA ABIERTA A YOLANDA DÍAZ CON MOTIVO DE SUS DECLARACIONES SOBRE QUE LAS ESCUELAS INFANTILES "ABRAN LAS 24 HORAS AL DÍA"
ASOCIACIÓN MUNDIAL DE EDUCADORES INFANTILES 31 de enero
PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.