INAUGURACIÓN
 

La Clínica Quirón tendrá su puesta de largo el día 28

 
Viernes 25 de octubre de 2013 0 comentarios
 

El Grupo Hospitalario Quirón inaugura el próximo lunes, 28 de octubre las nuevas instalaciones del Centro Médico de Santa Pola. La inauguración estará presidida por Pilar Muro, presidenta de Grupo Hospitalario Quirón y la consejera delegada de Grupo Hospitalario Quirón, María Cordón, y además, contará con la presencia de Miguel Zaragoza, alcalde, y Francisco Javier Martín, concejal de Sanidad, entre otras autoridades. Las instalaciones fueron ampliadas con seis nuevas consultas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.