VOX SANTA POLA
 

La ciudadanía muestra su apoyo a Vox

 
Viernes 9 de agosto de 2019 0 comentarios
 

Las mesas informativas de Vox “ya son un referente en Santa Pola”, explican al medio mediante un comunicado de prensa. Durante todo el verano, y en diferentes puntos de la localidad se han instalado “para seguir trabajando, aportando información a toda la ciudadanía”.

Declaran que son muchas las personas que se acercan para aportar ideas, compartir inquietudes, sugerencias “para poder así ,como también la concejal Mireia Moya lo hace desde la casa consistorial, poder abrir otro canal mas directo con la población”.

Haciéndolo bien
“Que hayamos crecido en la localidad en el número de afiliaciones, denota que lo estamos haciendo bien”, aseguran, añadiendo que “la gente confia en Vox, en su proyecto. Prueba de ello es la afluencia y el apoyo que nos transmite cuando montamos cualquier mesa”.

El pasado 1 de agosto, en Playa Lisa, fué la ultima mesa informativa, las cuales se retomarán en septiembre. Desde el partido quieren agradecer a visitantes, vecinos, veraneantes y militantes “todo el apoyo recibido y les deseamos un feliz verano y una feliz estancia en Santa Pola”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA A YOLANDA DÍAZ CON MOTIVO DE SUS DECLARACIONES SOBRE QUE LAS ESCUELAS INFANTILES "ABRAN LAS 24 HORAS AL DÍA"
ASOCIACIÓN MUNDIAL DE EDUCADORES INFANTILES 31 de enero
PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.