REUNIÓN
 

La Asociación de Comerciantes tratará el tema de la competencia desleal en Santa Pola

 
Viernes 22 de febrero de 2013 0 comentarios
 

La competencia desleal preocupa a muchos comerciantes santapoleros y ése será uno de los temas que tratarán en su próxima reunión mensual. “En el sector de las peluquerías, por ejemplo, nos encontramos con que a los ya usuales peluqueros a domicilio que ejercen su actividad sin pagar ningún tipo de impuestos, se suman ahora algunas plantas bajas donde se ofrece el servicio de peluquería de forma totalmente irregular, sin estar dados de alta, con el consiguiente perjuicio a quienes ejercen su profesión de forma regular”, comenta la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Pepa Garri. En la reunión también se hará balance de la Feria de Comercio y Hostelería y se hablará de la próxima campaña.

Cambio de fecha

Pepa Garri comunica a los asociados que, por motivos personales, la reunión mensual, que estaba prevista para el 25 de febrero se aplaza al 4 de marzo a partir de las 21:00 h en el Centro Cívico.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.