AFAEASP
 

La Asociación de Alzheimer incorpora talleres gratuitos en este nuevo curso

 
Viernes 17 de septiembre de 2010 0 comentarios
 

Como cada año al finalizar las fiestas patronales, la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Santa Pola (AFAEASP) iniciamos un nuevo curso con talleres y actividades encaminados a atender tanto a los enfermos como a sus familiares e intentar, en la medida de sus posibilidades, darles la mejor calidad de vida posible. Este año se mantiene la terapia de apoyo psicológico a cuidadores y los talleres a los usuarios y se introducen novedades como talleres gratuitos de pintura, gimnasia, lúdicos, bailes de salón, etc. Además, habrá excursiones con los enfermos. “Nada de esto sería posible sin la ayuda desinteresada de nuestros profesionales y voluntarios, sin los cuales nuestros fines serían inalcanzables. Pero toda ayuda es poca, por desgracia el número de usuarios aumenta cada año y cada vez se hace más difícil mantener la asistencia que nuestros enfermos de Alzheimer y sus familiares se merecen”, indican desde la entidad.
Para conseguir financiar estos proyectos este año venden lotería de Navidad con el número 70450 (el cartucho). La asociación está abierta para cualquier enfermo o familiar que necesite asesoramiento, ayuda e incluso guiarle en el camino para llegar a formar parte de esa gran familia. Pueden contactar con ellos a través del teléfono 646381965 o el e-mail: afaeasp@hotmail.com.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.