Este sábado 28 de enero se celebra en las instalaciones del Centro Cívico y en el Racó Jove una jornada dedicada al ocio, el aprendizaje y la puesta en común de aficiones relacionadas con el mundo de la cultura japonesa y el manga.
Casi un centenar de jóvenes han confirmado su asistencia a este evento organizado por una nueva asociación que se ha puesto recientemente en marcha, denominada Kamikaze Otaku. Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, los participantes podrán inscribirse en los diferentes talleres que se realizarán, tales como “hamabeads”, muñequitos de fieltro, “origami” (papiroflexia), dibujo manga, etc., así como diferentes torneos de karaoke o de vídeoconsolas.







