Ayer tuvo lugar una reunión entre la alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano e Isabel Bonig, Presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana.
En su visita ha mostrado su interés por la ciudadanía de Santa Pola y los principales asuntos que preocupan al consistorio, especialmente en materia educativa. Sobre la mesa se trataron los asuntos de los colegios Hispanidad, Vicenta Ruso y la problemática del Instituto.
El objetivo es intentar agilizar todos los procesos para que la construcción del Instituto de Gran Alacant sea lo más pronto posible.
Además según el Ayuntamiento, tras más de un mes y medio intentado conseguir una cita con la Dirección General de Infraestructuras Educativas este jueves, 12 de marzo, la alcaldesa junto con los concejales de Educación y Gran Alacant y el técnico de Educación se reunirán en Valencia para tratar este asunto.
A esta visita acudieron el presidente provincial del Partido Popular, Eduardo Dolón, el diputado provincial, Juan de Dios Navarro, así como distintos miembros del equipo de Gobierno.