LICITACIÓN
 

Instan a las constructoras locales a pujar por el mercadillo de Gran Alacant

 
Viernes 20 de mayo de 2011 0 comentarios
 

Esta semana, el 17 de mayo, ha sido publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) la licitación por parte de la Conselleria de Infraestructuras y Transportes del proyecto de construcción del mercadillo de Gran Alacant, con un presupuesto base de 479.927,11 euros, financiados por el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana, y un plazo de ejecución de 12 meses.
La concejala de Gran Alacant, Loreto Cascales, ha animado “a las empresas constructoras de Santa Pola a pujar para conseguir la adjudicación de esta obra importante que dará un mejor servicio a esta zona residencial con unas instalaciones modernas y adecuadas que irán ubicadas en la avenida de Escandinavia y junto a la zona polideportiva”.
El plazo de presentación de plicas vence el próximo 15 de junio y las empresas interesadas en presentar su propuesta deberán dirigirse a la Conselleria de Infraestructuras y Transportes en Valencia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

HACEMOS CAMINO. NI UN PASO ATRÁS
Loreto Serrano Pomares. Diputada de Bienestar Social e Igualdad 7 de marzo
CARTA ABIERTA A YOLANDA DÍAZ CON MOTIVO DE SUS DECLARACIONES SOBRE QUE LAS ESCUELAS INFANTILES "ABRAN LAS 24 HORAS AL DÍA"
ASOCIACIÓN MUNDIAL DE EDUCADORES INFANTILES 31 de enero
PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.