BELÉN MUNICIPAL
 

Inauguración Belén Municipal

 
Viernes 24 de noviembre de 2023 0 comentarios
 

La inauguración oficial del Belén está programada para el próximo 8 de diciembre a las 13:00h en la Glorieta, después de la procesión de La Purísima. Los belenistas invitan a todos los residentes y visitantes a sumergirse en la magia de la Navidad al visitar su obra maestra, donde cada detalle refleja el arte y la dedicación de este talentoso grupo.

El Belén estará abierto al público desde el 8 de diciembre hasta el 6 de enero, proporcionando a la comunidad la oportunidad de disfrutar y compartir la alegría de la temporada navideña. Esta tradición, enriquecida con las nuevas figuras, continúa siendo un faro de la cultura y la espiritualidad en Santa Pola, con el que seguro nos sorprenderán con elementos representativos de nuestro pueblo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.