MUESTRA
 

Imaginación y reciclaje en los belenes escolares

 
Miércoles 23 de diciembre de 2009 0 comentarios
 

La construcción y exhibición de belenes forma parte de la liturgia navideña en muchas partes del mundo. Un año más, los escolares de los distintos centros de la localidad han vuelto a demostrar su ingenio e imaginación, solamente hay que ver los Belenes que con ayuda de los profesores y padres han creado. Nacimientos innovadores, originales, sicodélicos y muy respetuosos con el medioambiente ya que muchos de ellos han sido elaborados con material reciclado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.