SUCESOS
 

Hallazgo de un cuerpo en el mar a 200 metros de la playa de Tamarit en Santa Pola

 
Miércoles 18 de octubre de 2023 0 comentarios
 

Santa Pola, 18 de octubre de 2023 - Ayer, a las 11:45 de la mañana, el Servicio Marítimo de Alicante de la Guardia Civil llevó a cabo el rescate de un cuerpo en las aguas cercanas a la playa Tamarit. Según las autoridades, el fallecido es un hombre español de 64 años. En una primera evaluación, la causa de la muerte podría ser por ahogamiento.

El cuerpo fue encontrado a aproximadamente 200 metros de la línea de costa, junto a un kayak que se presume pertenecía a la víctima. Hasta el momento, no se han observado signos de violencia en el cuerpo ni en la embarcación. El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Pola han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

La hipótesis principal, por ahora, se centra en la posibilidad de que el hombre haya perdido la vida por ahogamiento durante su actividad en kayak. La ubicación del cuerpo y la proximidad del kayak sugieren que la víctima podría haber estado practicando este deporte antes del incidente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LA CULPA ES TUYA, VAGA INDEFINIDA
Yolanda Seva Ruiz 14 de mayo
40º ANIVERSARIO DEL PROCESO DE ADHESIÓN DE ESPAÑA A LA UNIÓN EUROPEA
Juan de Dios Navarro 9 de mayo
Porque Santa Pola no es sólo un pueblo, es una gran familia
CARTA DE AGRADECIMIENTO 5 de febrero
‘Compromiso, unidad y diálogo’ 47 años de la Constitución Española
Toni Pérez Pérez 1ro de diciembre de 2025
HACEMOS CAMINO. NI UN PASO ATRÁS
Loreto Serrano Pomares. Diputada de Bienestar Social e Igualdad 7 de marzo de 2025

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.