
El barrio de Gran Alacant tras las medidas adoptadas por la Covid-19 vuelve a disponer de una oficina física del Ayuntamiento para información general y algunos trámites que si realizarán directamente aquí sin tener que desplazarse al centro urbano.
La oficina comenzará a partir de este martes 1 de diciembre, contará con Oficina Municipal y con la Agencia de Desarrollo Local, estará situada en la Avenida Escandinavia, 31 en la caseta de madera de la Policía Local.
La atención al público será mediante cita previa a través de la web de la sede electrónica, la cita se puede realizar con el móvil, tablet o desde un ordenador.
El horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 13,30h. Solamente se permitirá el acceso a las instalaciones de una persona por cita.
Web cita previa:
https://santapola.sedelectronica.es/citaprevia.1
Trámites Ayuntamiento:
Altas padrón municipal habitantes.
Certificados.
Registro documentos.
Información y asesoramiento.
Trámites e información Agencia de Desarrollo Local:
Inscripciones como demandantes de empleo en el Labora.
Renovaciones en la demanda de empleo.
Información general sobre cursos de formación de la ADL, de Labora y de otros organismo como puede ser el Aula Mentor.
Información sobre inscripción en el foro de empleo y funcionamiento de las ofertas de trabajo que gestiona la ADL.
Próximamente realización de certificados digitales.